Una creativa combinación de yoga, juego, baile, música y dibujo, concebida para niños de entre cuatro y doce años de edad.
El yoga se ha convertido en una actividad infantil que cuenta ya con una destacada popularidad en todo el mundo. Este libro está avalado por la contratada experiencia de la autora y es una obra que puede ser de gran utilidad a los maestros de escuela primaria y de yoga que deseen impartir clases de yoga para niños o bien incorporar sesiones de esta disciplina entre las diferentes asignaturas, durante la clase de gimnasia o después de la escuela. Es ideal por sus ejercicios, estiramientos y calentamientos. Está diseñado igualmente para poder ser aplicado en las clases de danza e interpretación o incluso en los campamentos juveniles.
También los padres pueden compartir este libro con sus hijos. Practicar yoga todos juntos ofrece la oportunidad de interactuar, jugar y divertirse.
LOS JUEGOS DE YOGA ESTIMULAN Y DESARROLLAN
? La coordinación
? La calma emocional
? La conciencia
? La flexibilidad
? La seguridad en uno mismo
Incorporar la práctica del yoga a la vida de los niños les permitirá centrarse en su respiración, relajarse o estirarse, para sentirse más tranquilos, revitalizados y listos para afrontar sus bulliciosas actividades cotidianas.