Los antiguos conocían perfectamente las virtudes de la siesta. La siesta es una fuente de eficacia incrementada, beneficiosa tanto a nivel corporal como psicológico y espiritual. es un método simple y natural para vivir mejor y en plena forma. Bruno Comby, politécnico y físico nuclear nos presenta en este extraordinario libro una verdadera apología de la siesta cuyos beneficios son innumerables y científicamente probados.
. Refuerza la salud, facilita la digestión y previene las enfermedades cardiovasculares.
. Permite ganar tiempo al cabo de la jornada al disminuir las horas de sueño.
. Nos hace más eficaces en el trabajo desarrollando la creatividad, la imaginación y la intuición. Es un método excelente para controlar el estrés.
. Proporciona una sensación de bienestar y de vitalidad extraordinarios, disuelve tensiones, proporciona optimismo y positividad a quienes la practican.
Las enseñanzas de este libro van más allá de la siesta: tiene también como objetivo enseñarnos a conocernos para vivir mejor, prevenir las enfermedades y elevar nuestro nivel de conciencia mediante el desarrollo armónico del conjunto de nuestra facultados corporales, psíquicas y espirituales.