Existe un punto dentro de la vagina que resulta extremadamente sensible a la presión.
Se percibe en la pared anterior, a unos cinco centímetros de la abertura vaginal y, entre otras características, cuando ese punto recibe una estimulación adecuada, conduce a muchas mujeres al orgasmo.
En honor del doctor Ernst Gräfenberg, el primer médico que lo describió, fue llamado el punto de Gränfenberg (punto G) cuando en 1980 los doctores Alice K. Ladas, John Perry y Beverly Whipple presentaron sus investigaciones en la reunión nacional de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, y que plasmaron, hoy actualizadas, en la presente obra de referencia, que toda mujer preocupada por su salud sexual y todo buen compañero deberían incluir en su librería.
Los expertos están de acuerdo: El punto G -el primer libro que ha aportado pruebas clínicas sobre la existencia y localización del punto de Gräfenberg- continúa siendo la mejor fuente de información sobre esta zona erógena femenina tan frecuentemente mal conocida.
Incluye nuevas ilustraciones y aporta la información práctica que necesitas para ampliar considerablemente tu potencial sexual.
Este revolucionario libro te abrirá, igual que a tu pareja, las puertas de un nuevo mundo de placer sexual.
Destacado bestseller del New York Times que combina la ciencia de la función sexual con el estudio de la satisfacción sensual.
Más de un millón de copias vendidas.