Motivar es: -Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mes y millones de dólares en ahorros. -Fomentar la flexibilidad: Mars, Inc. reemplazó su grueso manual de políticas con una versión nueva de cinco páginas, lo cual hizo que las quejas de los empleados se redujeran notoriamente. -Fomentar las comunicaciones: el director ejecutivo de Rosenbluth International estableció un buzón de correo electrónico gratuito para los empelados. Él los anima a llamar y hacer preguntas o sugerencias. Cada día llaman en promedio, siete empleados. -Un ambiente productivo: en Microsoft, los sitios para tomar café están abiertos 12 horas al día, la norma sobre vestuario es ultra informal y los empleados con frecuencia se relajan jugando un partido de baloncesto al aire libre.
El autor del innovador best seller 1001 formas de recompensar a sus empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados -la clave del éxito de una organización-.
Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios. Este libro es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización.