Este nuevo Curso de Iniciación a 3ds Max, en su versión 2009, le permitirá conocer las técnicas básicas para el diseño de escenas y animaciones tridimensionales. Encontrará en cada uno de los capítulos una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a modo de tutorial.
Así, aprenderá a crear a partir de primitivas y formas, que una vez editadas, le proporcionarán modelos casi reales. Podrá aplicar luces, cámaras, materiales y mapas para dar a las escenas un aspecto real sobre todo si las dota de la correspondiente animación. Finalmente, con las herramientas de renderizado podrá aplicar entornos y efectos para lograr representaciones finales de una gran espectacularidad.
Además, en el transcurso de sus capítulos, obtendrá cumplida información de las novedades correspondientes a este nivel como: ViewCube, SteeringWheels, Infocenter y los nuevos ProMaterials de mental Ray.
Una vez finalice el estudio de este libro, si desea seguir profundizando en el dominio de 3ds Max 2009 y conocer otras importantes novedades, le recomendamos la lectura del libro del mismo autor 3ds Max 2009 Curso Avanzado.