Cuando se trata de combinar oficio y comercio, no hay un camino único hacia el éxito. Para aquellos que quieren convertir su vocación y pasión por la fotografía en profesión suelen aparecer muchos obstáculos. Este libro les ayuda a superarlos.
Con voz realista, motivadora y muy singular, el conocido fotógrafo intimista David duChemin relata sus experiencias, las lecciones aprendidas y las prácticas adoptadas en sus viajes por todo el mundo.
El autor se apropia del término "mercaderes de imágenes" para usarlo desde el punto de vista más honesto. Puede que los objetivos de cada lector sean distintos, así como su definición del éxito. Por eso, no recomienda un programa único, sino que comparte de forma espontánea ideas, sabiduría e inspiración. Temas tan importantes como la ansiosa pregunta " ¿soy lo suficientemente bueno? " , los fundamentos del marketing, los negocios y las finanzas en este polifacético campo están aquí tratados.
En su travesía, duChemin muestra las historias de otros nueve destacados fotógrafos cuyas trayectorias, aun siendo únicas, han compartido el compromiso y la pasión de ofrecer su propia visión de la fotografía. Mercaderes de imágenes enseña sus técnicas, rutas y sueños. Aquello que ha funcionado para estos fotógrafos de éxito puede servir para comenzar a forjar su propio camino.