Por la noche, cuando nos preparamos para el descanso nocturno, dejamos de ocuparnos de muchas cosas y nuestro cerebro aprovecha ese ahorro de energía para reforzar y organizar la memoria. Todas las investigaciones apuntan a que nuestras neuronas, al verse libres de muchas de sus obligaciones habituales en el estado de vigilia, son capaces de establecer y reestructurar durante el sueño una mayor cantidad de conexiones sinápticas.
Partiendo de este potencial natural de nuestro ritmo biológico, y de la flexibilidad del cerebro, que nos permite reeducarnos a cualquier edad, Joaquim Valls, crea-dor del método de grafotransformación Kimmon® y autor del éxito de ventas Buenos días y buena letra, te propone un método práctico y efectivo, basado en recientes investigaciones científicas, para cultivar en el momento que precede al sueño las características psicológicas que nos predisponen a la buena suerte, para descubrir los talentos naturales que nos garantizan el éxito personal, y para tomar consciencia de la brújula interior que nos guía a una vida plena.
Y lo mejor de todo es que tienes mucho que ganar y absolutamente nada que perder. Ni siquiera horas de sueño. Que pases muy buena noche y... que tengas muy buena suerte.