?Los hombres no atraen aquello que quieren, sino lo que son.?
Esta frase resume a la perfección el ideario de uno de los grandes prohombres de pensamiento moderno universal. Según Allen, el hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma total de sus pensamientos. No es verdad que sean las circunstancias externas las que determinen su destino; es él mismo, a través de sus pensamientos, quien construye día a día su futuro. Por tanto, cada pensamiento dejado caer en la mente tiene consecuencias por sí solo: los buenos pensamientos producen buenos frutos, los malos pensamientos, malos frutos.
Esta obra fue publicada por primera vez en 1.902 y desde entonces ha influido en millones de personas de todo el mundo. Su tremendo éxito se debe a que es el resultado de la meditación y la experiencia del autor y a que no pretende ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento. Es más bien una obra sugestiva, pues su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento de pensamientos poderosos, que son los verdaderos forjadores de nuestra vida.
¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable? ¿Aprender a planificar objetivos? ¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal? ¿Aprender a desarrollar una actitud positiva? ¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?... Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva.