En el día a día, en medio del ruido y del ajetreo, de repente, sentimos que nos falta algo. Empezamos a buscar sin saber muy bien qué es. A veces, necesitamos un buen consejo, otras, una palabra de aliento o consuelo o, por qué no, alguna que nos ayude a entender aquello que escapa a lo material y lógico. Frases sencillas, mensajes esperanzadores, versos únicos... que iluminen nuestros pasos en busca de la felicidad y la bondad.
Logra un minuto de silencio y elige al azar una página de este libro que tienes entre tus manos, una selección de bellos pasajes de los libros sagrados que componen la Biblia. Citas del Génesis, el Cantar de los Cantares, los Salmos o los Profetas que te ayudarán a reflexionar, te acompañarán en momentos de duda o soledad o, por qué no, en los de felicidad.
Acércate con respeto para descubrir la belleza y lección de vida que encierran desde hace más de 4.000 años: son la voz del Dios de los judíos y los cristianos hecha palabra para transmitirla de generación en generación. Encuentra respuesta a las preguntas que te acechan y claves para entender el dolor y el amor, el bien y el mal, la alegría y la tristeza... Pertenezcas al pueblo que pertenezcas, hayas nacido en el siglo que hayas nacido, están escritas para ti. Están escritas para todos.