?La vida de una persona sagrada está empapada de energía. Somos como esponjas rellenas. Nuestras vidas son una danza de energía y la gente se da cuenta de eso y nos adoran.
Después, siempre estamos en la escena pública y nuestro comportamiento debe ser el mejor. No discuto, no lucho, no odio, no critico y nunca he pronunciado una palabrota. No he perseguido a las mujeres y he controlado mi lujuria con ellas. No me he aprovechado de nadie. No he cobrado por curar, sanar o dar consejo, aunque sí he aceptado los obsequios de gratitud que la gente me ha traído. Nunca he probado el alcohol o las drogas; ni siquiera he utilizado el peyote como lo hacen en la iglesia nativa americana. Wakan-Tanka puede llevarme más lejos que cualquier droga. Gracias a ello y a mi vida espiritual, la gente me respeta?.
Frank Fools Crow (Cuervo Loco) es Jefe de Ceremonial de los indios Sioux Teton y está consideradlo por los Nativos Americanos como la persona sagrada más importante de los últimos cien años. Sobrino del gran jefe Alce negro fue asta su muerte en 1989 un apacible consejero espiritual y un destacado líder político.